Logo-red.png

#SomosEncuentros

 

Promoviendo Cultura de Hospitalidad con las personas obligadas a migrar.

06_moscaVerde.png
Lisbeth Sonrisa
Luz del Alba Sonrisa
Estella Sonrisa
Aliris Sonrisa
Carmen Sonrisa
Lina Sonrisa
Johana Sonrisa
Juliana Sonrisa
Naty Sonrisa
Gabriel Sonrisa
 

La migración forzada es una realidad que nos cruza más allá de los países, Provincias y obras jesuitas, se trata de un drama de nuestra sociedad latinoamericana que nos interpela día a día y que nos llama a actuar de manera compartida. 

#SomosEncuentros es una campaña de comunicación de la Red de Oficinas Provinciales de Comunicación de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y El Caribe (RED de OPC) en colaboración con  el equipo de Hospitalidad de la Red Jesuita con Migrantes para América Latina y El Caribe (RJM-LAC). 

Historias de vida de personas que como tú trabajan, sufren, sueñan y  sienten. Con estas nuevas historias queremos  invitar a la acción, para ayudar a responder a la pregunta de ¿Cómo podemos colaborar desde dónde estamos?  Los nuevos videos dan cuenta de experiencias concretas para ayudar a las personas, de pequeñas acciones que suman. 

Se trata de historias están contadas desde el encuentro, reconociéndonos como iguales e invitando a actuar desde nuestras propias posibilidades. Queremos comunicar esperanza y  ser un espacio de participación amplia, que pueda suscitar otros esfuerzos que visibilicen las angustias y tristezas, las alegrías y las esperanzas de tantas personas que se ven forzadas a migrar en nuestro continente.

 
Logo-red.png
Logo Jesuitas-CPAL 2019-04 (1).png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Twitter Icono blanco
  • 104069
  • Blanca RSS Icono