North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

NUEVA DIRECCIÓN DEL JRS VENEZUELA. EDGAR MAGALLANES, SJ.

Información publicada en base a la nota del JRS LAC del 19 de Julio.


Eduardo Soto Parra, SJ, termina la misión al frente del Servicio jesuita a Refugiados (JRS) Venezuela como director nacional, sin duda unos años de especial dificultad que afrontó con energía extraordinaria y un positivismo que le caracteriza. Desde la Red Jesuita con Migrantes queremos trasmitir nuestro enorme agradecimiento por la implicación e impulso de los procesos de red en Venezuela y de los procesos regionales que hemos ido compartiendo. Le deseamos a Eduardo lo mejor en su nuevo destino.

Queremos dar la más calurosa bienvenida a Edgar Magallanes SJ, quien asume desde 19 de julio de 2021 la dirección nacional del JRS Venezuela. El Padre Edgar es licenciado en ciencias actuariales, con estudios de teología en Brasil, viene de ser profesor en la Universidad Católica del Táchira y de animar la Parroquia de San Camilo de Lelis en el Nula (Estado Apure). Territorios muy cercanos al trabajo que va a desempeñar a partir de ahora.


Le deseamos a Edgar todos los éxitos en la misión que emprende, en un tiempo en que lejos de revertirse, el flujo venezolano presenta mayor complejidad y nuevos desafíos. El trabajo del JRS Venezuela, conectado con todo el JRS en la región y con la Red Jesuita con Migrantes es una oportunidad para avanzar en la misión compartida que es una prioridad fortalecida para la Compañía de Jesús en América Latina, el caribe y todo el mundo. Desde la RJM, esta familia extendida del apostolado de la migración forzada de la CPAL, nos ponemos a su disposición y esperamos que tenga los mayores éxitos en el servicio que emprende.

141 visualizaciones
bottom of page