North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

Migrantes y Refugiados de Venezuela: WEB.

El Cdh Ucab lanza sitio web especializado sobre migrantes y refugiados venezolanos.

Ya está disponible la página web https://migrantesyrefugiadosven.org/  que presenta información cuantitativa y cualitativa sobre la situación de personas migrantes y refugiadas de Venezuela en los 14 principales países receptores.

La información del sitio proviene solo de fuentes institucionales, como gobiernos, organismos internacionales y ONG nacionales e internacionales de reconocida trayectoria. Además, cada información tiene enlace a la fuente original, en caso de que el visitante desee explorar más sobre determinada información. 

En el sitio encontrarán la legislación disponible aplicable a migrantes y solicitantes de refugio en general y también las normas desarrolladas específicamente para población venezolana.




Migrantes y Refugiados Venezolanos es una página web dedicada al constante monitoreo y seguimiento de la situación de los migrantes y refugiados venezolanos en 15 países.  En esta página podrá consultar información actualizada sobre el perfil de la población, marco normativo, políticas y prácticas migratorias de los países receptores e identificación de los principales obstáculos en la materia, así como las necesidades y riesgos que enfrentan los venezolanos en cada país.  

341 visualizaciones
bottom of page