North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

Abierta la convocatoria: RESPONSABLE DE INCIDENCIA de la Red Jesuita con Migrantes

En la Red Jesuita con Migrantes buscamos una persona para liderar la dimensión de Incidencia..La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de junio. Es un puesto clave y estratégico en el trabajo de la red, ayúdanos a difundir.


Puedes descargar aquí la convocatoria completa.

La RJM reconoce la INCIDENCIA como una de las estrategias centrales de acción. Entendemos la incidencia como encarnada, es decir legitimada desde la presencia en los territorios, articulada con las capacidades distintas de las obras de los diversos sectores (en red) y con vocación de alianza (con otras organizaciones y redes de la Iglesia y Sociedad Civil).

Resumen Perfil: alta motivación con la misión y valores de la red, con experiencia en la gestión de procesos de incidencia política y social, especialmente en el ámbito de los derechos humanos de las personas desplazadas, migrantes y refugiadas y en políticas migratorias, que maneje los enfoques de derechos, interculturalidad y de género y conocimiento profundo de América Latina y el Caribe y de la Compañía de Jesús.

Persona con inicativa y creatividad, capacidad para promover el trabajo desde estrategias de construcción colectiva, con asertividad y empatía, con habilidades de planificación y gestión orientada por resultados, con alta capacidad comunicativa. Con disponibilidad para viajar, alto nivel de inglés hablado y escrito.

2198 visualizaciones
bottom of page