North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

SJM Argentina lanza su primer boletín informativo

En una apuesta por conectar e informar de las actividades y acciones realizadas desde Argentina, el SJM ARU presenta su primer boletín informativo.

En esta primera edición se presenta una completa información de las actividades realizadas por el SJM Argentina en el mes de diciembre de 2021 “que forman parte de nuestra estrategia de acompañamiento a poblaciones migrantes y refugiadas, así como el monitoreo y defensa de sus derechos”.


Este informativo mensual apuesta por seguir anunciando las acciones que se realizan a favor de los derechos de las personas migrantes y refugiadas.


“Por una parte, recopilando y sistematizando información que de cuenta de los obstáculos que encuentran , y por la otra, acompañándolas en la superación de una situación de vulnerabilidad que no decidieron”.


En esta edición podremos encontrar información de las Jornadas de Salud, Monitoreo fronterizo, Ferias Navideñas de emprendedores en CABA y Córdova, así como el desarrollo del proyecto piloto Soy Refugio y más temas de interés.



Felicitaciones a todo el equipo por esta gran iniciativa y por seguir caminando todas las personas migrantes forzadas.

32 visualizaciones
bottom of page