North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

Salimos todas y todos o no salimos, la solidaridad es el mejor protocolo y son derechos humanos

Ante la emergencia debe primar la solidaridad en nuestras comunidades y medidas públicas planificadas que garanticen la vida y salud de todas y todos. En el actual contexto de expansión del coronavirus COVID-19 a nivel global y el aumento constante de casos identificados y sospechosos en distintos estados del territorio mexicano, urgimos al Estado en su conjunto a proteger y salvaguardar la vida de todas las personas que se encuentran en el país, incluyendo personas migrantes, solicitantes de protección internacional y residentes.

México, 19 de marzo de 2020

Descarga aquí el comunicado del Colectivo de Observación y Monitoreo de Derechos Humanos en el Sureste Mexicano y otros aliados. Varias obras de la Red jesuita con Migrantes participan activamente en estos colectivos. Nuestro trabajo cobra sentido si además de en red entre personas y organizaciones de la Compañía de Jesús,, es en alianza con otros/as,.


Puedes acceder a esta página gestionada por el Programa de Asuntos MIgratorios (PRAMI) de la IBERO para acceder a otros comunicados: http://caravanamigrante.ibero.mx/

25 visualizaciones
bottom of page