North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

Peregrinos con Ignacio #ignatius500

El domingo 23 de mayo, oramos juntos por el inicio del Año Ignaciano, con el Papa Francisco, el Padre General y religiosos y laicos de toda la familia ignaciana en todo el mundo.

Desde mayo de 2021 hasta julio de 2022, la Compañía de Jesús celebra un Año Ignaciano, que marca el 500 aniversario de la conversión de San Ignacio, y en el que pedimos la gracia de ver todas las cosas nuevas en Cristo.

El Padre General expresó su alegría por la participación activa de toda la familia ignaciana con estas palabras: «Es mi esperanza y deseo que podamos trabajar juntos toda la familia ignaciana para celebrar este año, redescubrir nuestras raíces y así renovarnos nosotros mismos y nuestra mirada al mundo».

Para la inauguración de este año ignaciano, el domingo de Pentecostés, 23 de mayo, estamos invitados a una oración global en la que participaremos desde todos los rincones del mundo jesuitas, laicos, jóvenes, religiosos y aquellos que, desde otras creencias o convicciones humanas, participan de esta misma convicción.

Compartir y participar: https://ignatius500.global/live/

50 visualizaciones
bottom of page