North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

Migraciones en México: fronteras, omisiones y transgresiones. Informe REDODEM

El 29 de septiembre, en un acto colectivo con la presencia de varios actores parte de la REDODEM, dicha instancia presentó su Informe en el que visibiliza y define el perfil y la circunstancia de la diversidad de personas y flujos de movilidad en México. El informe, que aborda lo sucedido durante el 2019, es el fruto colectivo de la documentación que realizan las organizaciones y espacios que conforman la REDODEM.

Por primera vez la #REDODEM pone a disposición la información registrada de 2019 a través de indicadores, mapas y gráficas en: http://dashboard.redodem.org


Esta séptima edición del informe de la REDODEM, titulado este año Migraciones en México: fronteras, omisiones y transgresiones muestra la situación de los derechos humanos de las personas migrantes forzadas en su paso por México o en sus procesos de integración en este país. (Descarga aquí el informe completo)


Agradecemos el trabajo de todas y todos los miembros de la REDODEM, personas y organizaciones que día a día muestran su compromiso. La REDODEM participa habitualmente de los espacios de la RJM en México, y varias organizaciones de la red forman parte de esta alianza clave.

842 visualizaciones
bottom of page