North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

CPAL: nuevo video institucional.

La Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe – CPAL presenta su nuevo video institucional, el cual plasma su compromiso ante la compleja realidad que se vive en la región.


En el contexto del Año Jubilar Ignaciano, la CPAL desea comunicar las motivaciones que impulsan su labor, como las diversas situaciones de desigualdad y pobreza, y el plan apostólico que desea implementar para enfrentar estos desafíos comunes.


Como señala Roberto Jaramillo SJ, presidente de la CPAL, “somos un Cuerpo para la misión”, el cual se encuentra integrado por jesuitas, colaboradores y colaboradoras, presentes en 12 Provincias y trabajando en diferentes redes y temáticas. Todos enfocados en que prevalezca una sociedad de justicia y reconciliación.


El video presenta su mensaje a través del Equipo central de la CPAL, conformado por Roberto Jaramillo SJ (Presidente), Carmen de los Ríos (Delegada del Apostolado Social), Luiz Fernando Klein SJ (Secretario y Delegado de Educación), Lucas López SJ (Asesor de Comunicaciones), Luis Valdez SJ (Delegado de Formación y Espiritualidad).


La CPAL invita a todas las redes y comunidades jesuitas a visualizar y compartir este mensaje y a seguir trabajando juntos en la Misión, recordando el lema de este Año Ignaciano: “Ver nuevas todas las cosas en Cristo”

30 visualizaciones
bottom of page