North America Map
Infogram
top of page
Logo-red.png

+

¡INFÓRMATE!

CAMPANHA MAIS HOSPITALIDADE en Manaos

Ayuda humanitaria urgente en Manaos. Desde el SJMR Brasil se está liderando la campaña Mais Hospitalidade, que es una acción de ayuda humanitaria urgente para las familias migrantes y refugiadas en Manaos.

La campaña “Mais Hospitalidade” surge como respuesta a una aguda crisis que se sigue viviendo en medio de la pandemia del COVID-19 en el Amazonas.


Durante el año pasado mas de 257 familias migrantes recibieron asistencia humanitaria de emergencia por parte del SJMR Manaus, siendo las mujeres y los niñ@s, los que sufren de mayor vulnerabilidad.


Essas pessoas já chegam no Brasil com muito pouco e, ao enfrentar uma crise como a que estamos passando em Manaus, a situação de vulnerabilidade só se agrava, principalmente entre as mulheres e crianças. Muitas mães nos procuram pedindo ajuda para comprar alimentos básicos, como: leite, mantimentos não perecíveis e produtos de higiene como fraldas, papel higiênico, dentre outros”, relata Mikely Silva, colaboradora do SJMR, que atua diretamente na assistência humanitária emergencial.


La crisis que aún sigue y que se agudiza cada día, ha colapsado el sistema de salud de la ciudad impactando la vida de miles de personas, entre ellas, familias migrantes y refugiadas que han sido afectadas directamente. Esta campaña incentiva “un gesto de solidaridad, como una forma de socorrer urgentemente a nuestros hermanos más vulnerables y también para alimentar la esperanza de tantos migrantes y refugiados que sufren con el desempleo y la crisis económica” afirma el padre Agnaldo Júnior, SJ. Director Nacional SJMR Brasil.


A emissora católica Rede Século 21 destacó las diversas maneras para hacer las donaciones y apoyar la campaña en favor de las personas migrantes y refugiadas en Manaos, Brasil.


La demanda de alimentos, de artículos de higiene personal y limpieza, crece cada día; la meta es de R$46.500.00 para comprar 300 cestas básicas y 300 kits de aseo, que ayudarán de forma directa a las personas que necesitan esta ayuda humanitaria de emergencia y como Red estamos seguros que junt@s lo podemos lograr.


Hacer click en la imagen para sumarse y donar:

Saber más del SJMR Brasil.

33 visualizaciones
bottom of page