North America Map
Infogram
top of page
003_SC_MHLE_Botones-Web_Palabras-para-lo
Festival Globo.png
Logo-red.png
Ancla 1
Semana II Baner largo.png
Ancla 2

Las personas migrantes forzadas han vivido en su propia historia lo que significa la incertidumbre y el cambio no planeado, saben muy bien cómo se puede encontrar la esperanza en medio de las tragedias humanas. Ellas y ellos, aún en medio de la “sin salida”, han logrado imaginar lo extraordinario y ponerse en marcha en un camino de heroísmo que apuesta por la vida emergiendo desde su misma negación, la de los derechos humanos.

Las personas obligadas a huir pueden ser las maestras que nuestra humanidad necesita. Junto con ellas podemos lograr lo extraordinario: ser más humanidad, ser cada una y cada uno más humanos.

Las dinámicas de solidaridad que surgen en los momentos más complicados entre las comunidades migrantes y de las comunidades de acogida, dan cuenta de la enorme capacidad de tejer red y alianza; estrategias sin duda que apuntan a la construcción de puentes y al desplome de muros.

Invitación #2
RECONOCER A LA OTRA PERSONA
El mundo extraordinario que queremos construir ya está aconteciendo en las historias de personas reales que cada día logran salir adelante muy a pesar de las inmensas dificultades.
Lo que nos separa como HUMANIDAD son historias que aún no han sido contadas.
Son miles los relatos de esperanza y de solidaridad que dan cuenta de la importancia de cada una de las personas que habita esta Casa Común.
TÚ Y YO 
PODEMOS CONSTRUIR OTRA HISTORIA
Ancla 3
bottom of page